Curso de profundización en Yoga

Yoga es un experiencia, una experiencia que se va enriqueciendo práctica a práctica, con el tiempo, con paciencia, con amor, con disciplina y sobre todo con compromiso.

¿Quieres profundizar o iniciarte en una práctica de yoga consciente y enfocada?

Un practicante de Yoga o un Yogui es una persona que experimenta, corrobora y comprueba de manera consciente su práctica, y es capaz de mantenerla, de respetarla, de sostenerla y de crear una relación amorosa con ella a fin de que el Yoga se vaya desplegando con el tiempo, con paciencia y con humildad.

Crear una práctica de yoga personal en casa es un rito de paso para los practicantes de yoga. Es el punto en el que realmente aprendes a moverte a tu propio ritmo, escuchar y responder a tu cuerpo, y desarrollar una mayor consistencia y profundidad. Para todas aquellos a los que les interese el YOGA por el YOGA está dirigido este curso experimental y experiencial de profundización en la autoprática.

¿En qué consiste?

Este curso de profundización en yoga consiste en la entrega de un soporte escrito y una serie de encuentros, ya sea personales, o virtuales a través de skype, que suman 30 horas de estudio en total, en los que profundizarás en los fundamentos del yoga, principios de biomecánica y alineamiento, filosofía y secuenciación, alimentación y hábitos saludables, consejos de yoga, recomendaciones y lecturas etc., con el fin de establecer unas bases adecuadas para que puedas iniciar tu autopráctica y un estilo de vida con compromiso y conciencia.

  • Soporte visual y escrito.
  • 5 encuentros presenciales vía skype de 1 hora.
  • 10 clases online, 3 de ellas personalizadas (15 horas en total)
  • Acceso a grupo de whatsup
  • Descuento del 10 % en clases, talleres y retiros organizados por Patricia Sanagu.

¿Quieres más información? Escríbeme: patricia.sanagu@gmail.com

respira,ama,crea yoga