Laboratorio de Yoga

Jueves de 19 a 21 en Teatinos, Málaga

shiva_nataraja

Tanto si eres principiante como un practicante experimentado, te invito a participar en este LABORATORIO DE YOGA, dónde exploraremos la práctica desde los fundamentos, desgranándola, compartiendo y experimentando con el objetivo de crear, mantener y fortalecer nuestra práctica personal. Veremos, entre otras cosas:

✔ Biomecánica y principios universales de alineamiento,

✔ Sincronización del movimiento y respiración en vinyasas,

✔ La sabiduría de los textos clásico (Shivaismo de Cachemira, Bhagavad Gita, Yoga Sutras, Spanda Karikas, Vjiñana Bhairava Tantra y muchos más).

✔ Técnicas de mindfulness y atención plena.

✔ Pranayama, interiorización y relajación.

✔ Progresiones y secuenciación en asanas y pranayama.

➳➳➳ Es esto lo que estás buscando …

✘ Si eres una persona valiente y comprometida contigo misma y deseas establecer las bases de una práctica personal continuada y bien fundamentada.

✘ Si buscas encontrar en una práctica el equilibrio entre la profundidad e inspiración de lo espiritual y la práctica física intensa y consciente.

✘ Si amas el yoga y quieres profundizar más en la ciencia y el arte del yoga sin necesidad de apuntarte a cursos de formación.

✘ Si quieres iniciarte en yoga.

✘ Si tienes experiencia en yoga.

No importa si eres principiante o experimentado, el “nivel” se determina por la capacidad de cultivar y mantener la presencia durante una práctica, no por lo acrobático de las posturas.

DÓNDE

➳ TODOS LOS JUEVES DE 19 A 21

IOMFit Pilates & Yoga Center
C/ Francisco Agudo Gómez, 8
(paralela a Avda. José Ribera -La Palma-)
Teatinos Málaga 29010

 

CONTACTO
676 49 18 96 (Patricia)

NOS INSPIRAMOS EN ANUSARA YOGA

Anusara Yoga una escuela contemporánea de Hatha Yoga cuyo énfasis se encuentra en un conjunto de “Principios Universales de Alineación” en los que se basan la práctica de las posturas. Éstas indicaciones técnicas se entretejen al mismo tiempo con la filosofía inspiradora Shivaismo de Cachemira que busca la esencia del corazón y la entrega sin miedo y con discernimiento a las enseñanzas de la vida. Anusara es un termino sánscrito proveniente del Kularnava Tantra que significa ” fluir con Gracia”, ” seguir al corazón”.